jueves, 19 de junio de 2008

CONVOCATORIA

Ya que debemos estar siempre en constante revisión e información se abrió la convocatoria para el 1er Foro sobre educación en la UAM, así que si a alguien se apunta aquí esta la información.

La Universidad Autónoma Metropolitana convoca a sus Profesores Investigadores y estudiantes de posgrado, (dedicados al análisis de la Educación en todas las disciplinas, niveles y modalidades), a participar en el 1er. Foro de Educación UAM que tendrá lugar el 31 de julio y 01 de agosto en el Auditorio Pedro Ramírez Vázquez y salas de capacitación de la Rectoría General de la UAM, sita en Prolongación Canal de Miramontes No. 3855, Col. Exhacienda de San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, C.P. 14387. México, D.F.

El Objetivo General es generar un espacio de reconocimiento y diálogo que promueva la investigación y el conocimiento que se genera en la UAM en materia educativa para la solución de problemas socialmente relevantes.

Como objetivo particular es identificar investigadores, grupos académicos, líneas, enfoques y programas involucrados en la generación de información y conocimiento en materia educativa que favorezca la construcción de una Red de investigadores en el campo de la educación.

Los ejes temáticos a desarrollar en el marco del 1er. Foro de Educación son los siguientes:

1. Agentes de la Educación
2. Procesos Educativos
3. Diversidad, Equidad y Valores en la Educación
4. Evaluación
5. Organización e Instituciones
6. Contenidos y materiales educativos
7. TICs y Modalidades emergentes en la Educación
8. Política y gestión de la Educación
9. Gobierno y gobernabilidad
10. Educación para el trabajo

PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Los resúmenes de los trabajos deberán enviarse del 16 de junio al 07 de julio, ajustándose al siguiente formato:

Resumen: un contenido máximo de 200 palabras, interlineado de 1.5 cm, márgenes de 2.5 centímetros, tamaño de la fuente número 12 tipo Times New Roman, elaborado en Word 98 ó versión posterior. El autor o autores deberán incluir al inicio el título, nombre, adscripción institucional y correo electrónico, así como indicar el eje temático en el que se inscribe el trabajo.

Documento final: deberá enviarse a más tardar el viernes 25 de julio de acuerdo con el formato: 2.5 centímetros de márgenes, interlineado de 1.5 cm y fuente número 12 en Times New Roman, elaborado en Word 98 ó versión posterior. El documento no deberá exceder de 8 páginas incluida la bibliografía. Los cuadros y tablas se presentan como anexos. El documento final deberá incluir de 3 a 5 palabras clave.

El resumen y la versión en extenso deberán enviarse a: foroeducacion@correo.uam.mx.

El programa del evento se dará a conocer a más tardar el día martes 15 de julio, vía correo electrónico y en la página web del Foro (http://www.foroeducacion.uam.mx)

Los trabajos participantes se publicarán en una memoria electrónica

No hay comentarios: