domingo, 1 de junio de 2008

Nueva Revista en la Red...

La Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE) acaba de presentar su revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (RIEE), con el objetivo de construir un espacio para el encuentro, el debate y difusión de la evaluación desarrollada en el campo educativo; y reunir en una revista especializada la vasta producción de evaluaciones educativas de calidad realizadas en Iberoamérica que se encuentran dispersas, sin publicación o con escasa difusión pública.

Esta publicación será semestral ( uno en mayo y otro en noviembre) y los artículos ahi publicados rondarán entre la evaluación educativa tanto en el ámbito de la educación escolar no universitaria, como en la universitaria o en la educación no formal. Además de encontrar recensiones de libros, informes y documentos, así como comentarios sobre los diferentes artículos publicados.

El primer Número se puede encontrar en este link. En el cual aparece un artículo interesante de reflexión sobre la práctica de la evaluación educativa, "Evaluación Educativa. Sobre Sentidos y Práctica" (Margarita Poggi)

No hay comentarios: